Barreras Vehiculares
Desarrollo Propio: Durabilidad y Confianza para tu Acceso
La barrera vehicular es el guardián físico de tu propiedad; es la pieza de hardware que soporta el trabajo más rudo, día tras día.
En un componente tan crítico, la calidad de fabricación, la durabilidad y la garantía no son opcionales.
Conscientes de esto, en Eskayser tomamos la decisión de no ser simples integradores. Desarrollamos y fabricamos nuestra propia línea de barreras vehiculares, dándonos un control total sobre la calidad, el rendimiento y la vida útil de cada equipo que instalamos.

¿Porqué intalar las Barreras Vehiculares Eskayser?
Diseñadas para Durar: 8 Años de Vida Útil
Nuestras barreras están construidas con componentes de alta resistencia, pensados para el uso intensivo de un condominio o parque industrial.
Gracias a nuestro riguroso proceso de fabricación y a la calidad de los materiales, hemos logrado un equipo con un tiempo de vida útil aproximado de 8 años , posicionándonos como una de las soluciones más duraderas del mercado.
La Mejor Garantía del Mercado
Confiamos tanto en la calidad de nuestro trabajo que respaldamos cada barrera con una Garantía de 5 años.
Este respaldo está condicionado a la realización de los mantenimientos preventivos que nuestro equipo de expertos sugiere para asegurar el óptimo funcionamiento del equipo a lo largo del tiempo.
¿Qué significa esto para ti?
Tranquilidad total. Durante cinco años, tienes la certeza de que tu inversión está protegida directamente por el fabricante, asegurando una respuesta rápida y experta ante cualquier eventualidad.
Integración Perfecta con el Ecosistema Eskayser
Eskayser, al ser fabricantes tanto del hardware como del software, garantizamos una compatibilidad y comunicación perfectas.
Nuestras barreras están diseñadas para integrarse de forma nativa con toda nuestra plataforma de control de accesos, desde los TAGs encriptados y las cámaras LPR hasta la gestión de morosos y la app Knovo, por decir algunas de nuestras soluciones.
¿Qué significa esto para ti?
Cero problemas de compatibilidad. Tu sistema de acceso funcionará como un todo cohesivo, sin las fallas o limitaciones que a menudo surgen al intentar conectar equipos de diferentes marcas.
