En la actualidad, los accesos de visitas es en lo que más se tiene que poner atención para que no ocurran imprevistos de ningún tipo. Por eso, nuestro módulo de visitas, registra el nombre, destino, la cara del visitante, identificación, placa de vehículo, color, marca, motivo y tiene la capacidad de boletinar o marcar como sospechoso. Solo hasta que se llena toda la información se le podrá dar acceso. Con esto, ya no es necesario retener la identificación en caseta. La información queda registrada en el sistema para siempre y así las próximas veces que entre el visitante, el acceso será más ágil.
Nuestro sistema cuenta con los módulos de registro necesarios integrados en el mismo programa, para facilitar al usuario la organización y control de entradas y salidas. El módulo de visitantes está integrado en el mismo programa que el automatizado y peatonal, haciendo que de ser necesarios los tres, el guardia pueda controlar todas las entradas al mismo tiempo.
El digitalizador cuenta con foto registro de la cara del visitante, identificación y de la parte trasera del automóvil, después en el programa se teclea la placa, se selecciona el color del automóvil y se teclea toda la información que se necesita en cualquier control de accesos.