Radar de velocidad vehicular para fraccionamientos
Los fraccionamientos que cuentan con un amplio espacio, normalmente requieren un límite de velocidad, para evitar cualquier accidente vial. Por esta razón, contamos con un medidor de velocidad, que cuando pasa el límite toma una fotografía del automóvil y la guarda en su memoria. Posteriormente se pueden revisar las fotografías, para hacer un llamado de atención a los conductores que hayan pasado del límite.
Se controla desde los puntos que se ponga y la sanción dependerá de el fraccionamiento al que se le implemente.
Conoce nuestro radar de velocidad con foto registro
Nuestro medidor de velocidad consiste en un software que se encarga de registrar por medio de fotografía a los vehículos que sobrepasan el limite de velocidad establecido para el condominio en el mismo sentido de un carril. El mismo cuenta con un gabinete y un sistema de antenas instaladas en el concreto para enviar la información al sistema y realizar el registro.
Limitaciones del radar de vehicular
Dadas las características de los condominios, los cuales son espacios controlados y no avenidas con varios carriles, utilizamos tecnología distinta a los medidores de velocidad en las avenidas. Con estas caracterísitcas, nuestro radar puede detectar con precisión la velocidad de los vehículos hasta llegar a 40km/hora.
Con su uso recomendamos ponerlo en puntos donde la velocidad límite sea de 40km/hora.