eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Ingresos Automatizados

El control de acceso le permite administrar con seguridad a las personas y los vehículos que tienen permiso de acceder a su edificio, condominio, nave industrial, empresa, estacionamiento o cualquier lugar que requiera una completa gestión y restricción de seguridad sobre lo que entra y sale de ella.

Los sistemas de control de acceso desarrollados por Eskayser, mantienen siempre el poder de administración y eficiencia sobre el flujo constante de visitantes que acceden y permanecen en una zona restringida hasta su salida, de una forma ágil, integral y con la más alta tecnología. Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. le ofrece sistemas de acceso «Seguros, rápidos, flexibles, cómodos y muy amigables», tanto para los operadores, monitoristas, vigilantes, como para los administradores del sistema, teniendo el control total de quién tiene acceso a sus instalaciones y cuando se permite que este acceso se encuentre activo.

Entérate de las soluciones que tiene nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Control de acceso

Dada la situación actual de seguridad, el control de accesos para fábricas, parques industriales y fraccionamientos es indispensable. Contando con miles de accesos al día tanto de visitantes como de personas que trabajan o viven en el lugar las entradas se llenan, haciendo más lenta la entrada, por esto es importante tener un registro digital de ello y así hacer que se pueda accesar e la manera más rápida.

Los residentes en la actualidad, están acostumbrados a entrar de manera inmediata, gracias a las comodidades que nuestro sistema brinda. 

Éste módulo funciona mediante las antenas y los tags de eskayser, haciendo que una persona con un tag cualquiera no le sea posible entrar. Para dar acceso a alguien, necesita ser dado de alta previamente.

Con el módulo de accesos automatizados, los trabajadores y colonos pueden entrar sin la necesidad de que el guardia les de acceso, gracias a que se le pone un chip al automóvil registrado previamente en la administración.

Usando la tecnología RFID complementada con el sistema de las lectoras de Eskayser, hace que los chips sean inclonables.

Además, el módulo automatizado se usa en el mismo programa que el de visitantes y el peatonal, facilitando al guardia el uso del sistema.

Back to top