eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Control en Fabricas

INGENIERÍA ESKAYSER se encuentra en permanente comunicación con empresas de seguridad privada, que ofrecen servicios de vigilancia a empresas, gobierno, industrias y condominios. Estos importantes aliados (proveedores de sistemas de seguridad) recomiendan nuestras soluciones en control de acceso ante sus clientes, lo cuál agradecemos profundamente.

Nuestro sistema de control de accesos contiene tres distintos módulos que ayudan a agilizar y a controlar todo lo que pasa en las puertas. 

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Módulos de control de accesos

Los sistemas de control de acceso desarrollados por Eskayser, mantienen siempre el poder de administración y eficiencia sobre el flujo constante de visitantes que acceden y permanecen en una zona restringida hasta su salida, de una forma ágil, integral y con la más alta tecnología. Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. le ofrece sistemas de acceso «Seguros, rápidos, flexibles, cómodos y muy amigables», tanto para los operadores, monitoristas, vigilantes, como para los administradores del sistema, teniendo el control total de quién tiene acceso a sus instalaciones y cuando se permite que este acceso se encuentre activo.

El módulo de visitantes cuenta con una cámara para placas y nuestro digitalizador que registra la cara del visitante, identificación y sirve también, para poder comunicarse a la caseta

Nuestro módulo automatizado cuenta con una antena que aumenta la seguridad haciendo un chequeo doble del tag que se lea y sirve para tener personas pre registradas a las que se les entregue un tag y puedan pasar automáticamente.

El módulo peatonal cuenta con accesos automatizados y para visitas. El de visitantes registra al peatón con una foto de su identificación y su cara; el automatizado le abre a las personas que se registraron anteriormente en administración ya sea mediante huella digital o tarjeta de proximidad.

En el programa donde se almacenan los datos se puede ver quién entra de los módulos automatizados, al mismo tiempo que se registra a alguien.

Consigue nuestro sistema completo de control de accesos

Libro de visitas

La aplicación de libro de visitas reemplaza los cuadernos donde anteriormente se anotaba la información del visitante, dandole al guardia la comodidad y permitiéndole guardar los datos necesarios para saber quién es la persona a la que se le está dando entrada. Permite hacer un registro digital completo, dar entrada o salida desde la aplicación.

Sistema de reconocimiento de placas

El sistema de reconocimiento de placas trabaja en conjunto con el módulo de visitantes y tiene la finalidad de aumentar de forma significativa la seguridad a la hora del acceso al condominio. De tal manera de que si no existe la coincidencia entre tag y las placas del vehículo, no será permitido el acceso para el residente. Así se mantendrá una base de datos actualizada y segura para todo ingreso.

Back to top