eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Solución Integral

El control de acceso le permite administrar con seguridad a las personas y los vehículos que tienen permiso de acceder a su edificio, condominio, nave industrial, empresa, estacionamiento o cualquier lugar que requiera una completa gestión y restricción de seguridad sobre lo que entra y sale de ella.

Los sistemas de control de acceso desarrollados por Eskayser, mantienen siempre el poder de administración y eficiencia sobre el flujo constante de visitantes que acceden y permanecen en una zona restringida hasta su salida, de una forma ágil, integral y con la más alta tecnología. Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. le ofrece sistemas de acceso «Seguros, rápidos, flexibles, cómodos y muy amigables», tanto para los operadores, monitoristas, vigilantes, como para los administradores del sistema, teniendo el control total de quién tiene acceso a sus instalaciones y cuando se permite que este acceso se encuentre activo.

Entérate de las soluciones que tiene nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Control de acceso

Todas las personas, empresas y asociaciones vecinales valoran por sobre todas las cosas a las personas, bienes y activos que necesitan ser protegidos. Acciones con dolo, mala fe y alevosía que lleve a personas ajenas (o internas) a cometer robo, agresiones físicas, delitos graves y/o vandalismo, son las razones por las que ESKAYSER trabaja arduamente, consiguiendo solucionarlas con nuestros sistemas y equipos de desarrollo propio, los cuales están instalados en la gran mayoría de los condominios y empresas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en otras ciudades en el interior del país. Por lo tanto el control de acceso, es la forma más efectiva de disminuir y eliminar el robo oportunista o los daños malintencionados que vulneran su tranquilidad dentro del área con restricción de acceso. Nosotros le proporcionamos la forma más eficiente y conveniente de prevalecer la seguridad en su condominio, edificio, fraccionamiento o inmueble con acceso privado. 

"El Control de Acceso ofrece a las Asociaciones y Organizaciones, la Seguridad que Necesitan"

Así mismo el control de acceso Eskayser le ofrece una gestión confiable y flexible sobre los derechos de acceso de cada usuario y/o vehículo dentro de la zona privada, pudiendo existir dentro de esta misma área o inmueble, áreas internas adicionales que son igualmente restringidas, con otros protocolos de acceso.

Por ejemplo: Todos los vecinos, proveedores externos, visitantes y vehículos que pueden acceder a través del acceso principal a un condominio residencial o fraccionamiento, no necesariamente tendrán acceso a todos los cotos residenciales internos (que lo conforman), logrando ser restringidos a aquellos vecinos, vehículos y/o personal que NO tienen una necesidad específica de vivir o estar allí.

Los sistemas de gestión para los ingresos que proporciona Ingeniería Eskayser pueden ser restringidos por tiempo en algunos casos, sólo concediendo permisos a usuarios particulares en determinados momentos del día o de la noche, a través de parámetros y observaciones que el vigilante verá en el software para la seguridad y control de los accesos a sus instalaciones.

 

El sistema de Eskayser  integra en el mismo programa los módulos de visitantes, residentes y peatones, adaptándose a lo que el cliente necesite.

Contamos con módulos de acceso de visitantes y automatizados, separados por vehicular o peatonal. Todo se usa en el mismo programa haciendo que nos podamos adaptar a las necesidades de cualquiera.

Los módulos son:

Módulo de visitantes:

Vehicular – Cuenta con foto registro del vehículo, cara del visitante, identificación y sirve también para poder comunicarse a la caseta. Ya que has registrado una vez al visitante, las próximas veces que quiera entrar al fraccionamiento solo se necesitará una confirmación de a donde se dirige para entrar.

Peatonal – Se registra con la foto de su identificación y rostro.

Módulo automatizado:

Vehicular – Cuenta con una antena que aumenta la seguridad haciendo un chequeo doble del tag que se lea y sirve para tener personas pre registradas a las que se les entregue un tag y puedan pasar automáticamente.

Peatonal – El automatizado peatonal le abre a las personas que se registraron anteriormente en administración ya sea mediante huella digital o tarjeta de proximidad.

En el programa donde se almacenan los datos se puede ver quién entra de los módulos automatizados, al mismo tiempo que se registra a alguien. 

Back to top