eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Lectura de Placas

El control de acceso le permite administrar con seguridad a las personas y los vehículos que tienen permiso de acceder a su edificio, condominio, nave industrial, empresa, estacionamiento o cualquier lugar que requiera una completa gestión y restricción de seguridad sobre lo que entra y sale de ella.

Los sistemas de control de acceso desarrollados por Eskayser, mantienen siempre el poder de administración y eficiencia sobre el flujo constante de visitantes que acceden y permanecen en una zona restringida hasta su salida, de una forma ágil, integral y con la más alta tecnología. Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. le ofrece sistemas de acceso «Seguros, rápidos, flexibles, cómodos y muy amigables», tanto para los operadores, monitoristas, vigilantes, como para los administradores del sistema, teniendo el control total de quién tiene acceso a sus instalaciones y cuando se permite que este acceso se encuentre activo.

Entérate de las soluciones que tiene nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Sistema de reconocimiento de placas

El sistema de reconocimiento de placas trabaja en conjunto con el módulo automatizado vehicular y tiene la finalidad de aumentar de forma significativa la seguridad a la hora del acceso al condominio. De tal manera de que si no existe la coincidencia entre tag y las placas del vehículo, no será permitido el acceso para el residente. Así se mantendrá una base de datos actualizada y segura para todo ingreso.

Back to top