eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

¿Para qué sirve la app de rondines?

Rondinero es una aplicación de celular diseñada por Eskayser, creada para el control de rutas de vigilancia con la que puedes hacer rondas en tiempo real.

Se compone de un software para los administradores, con el que podrás dar de alta a los guardias estando así al pendiente de cualquier actividad o notificación de anormalidades y la app de celular con la que los guardias pueden hacer los rondines e informar al administrador de cualquier problema.

Sin puntos fijos que instalar.

El administrador tiene la posibilidad de crear las rutas desde su aplicación, para que los guardias puedan hacer los rondines sin la necesidad de instalar ningún tipo de hardware. Cualquier ruta creada por el administrador, se comparte con la aplicación de los guardias.

Notificaciones en tiempo real.

Si el guardia encuentra alguna anormalidad durante su ronda, podrá notificar al administrador al instante con su ubicación y fotografía del reporte.

Gestiona los rondines.

Desde la aplicación de administrador puedes ver el historial de rondas que se han hecho, para así controlar las rondas de los guardias, con la posibilidad de saber quien y a que hora se hicieron los rondines.

Crea rutas desde donde estés.

La aplicación no tiene la necesidad de una presencia física para crear la ruta y poner los puntos de interés a los que el guardia tendrá que caminar durante su ronda

¿Quieres más información?

Haz click en el siguiente campo y llena el formulario. 

Nosotros te mandaremos a tu mail toda la información que necesites para obtener el una cuenta.

Eskayser-Ronda-K
Back to top