eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Libro de Visitas

El control de acceso le permite administrar con seguridad a las personas y los vehículos que tienen permiso de acceder a su edificio, condominio, nave industrial, empresa, estacionamiento o cualquier lugar que requiera una completa gestión y restricción de seguridad sobre lo que entra y sale de ella.

La aplicación de libro de visitas reemplaza los cuadernos donde anteriormente se anotaba la información del visitante, dandole al guardia la comodidad y permitiéndole guardar los datos necesarios para saber quién es la persona a la que se le está dando entrada. Permite hacer un registro digital completo, dar entrada o salida desde la aplicación.

Entérate de las soluciones que tiene nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Configuración del programa

La configuración del programa permite que el administrador elija los datos que se van a guardar, se puede elegir entre estos datos:

-Nombre del visitante.

-Departamento o dirección a la que se dirige.

-Fotografía del rostro y credencial.

-Objetos que porta.

-Empresa para la que trabaja el visitante.

-A dónde se dirige.

No es obligatorio que seleccionen todos los datos y a su vez se puede configurar que todos los datos seleccionados tienen o no que ser llenados para dar acceso.

 

Datos a Solicitar

  • Nombre
  • Dirección
  • Foto Rostro
  • Foto Credencial
  • Objetos
  • Empresa
  • Visita a:

Seguridad en tus accesos

Al dar acceso a un visitante, se puede imprimir una etiqueta la información que se registró y así saber a dónde se dirige, a su vez, esto sirve para saber si está en un lugar al que no se le permitió el acceso.

En el directorio puedes dar de alta las áreas, departamentos del lugar, las cuales serán utilizadas para el registro y generar reportes.

Mediante los reportes, puedes observar quién visitó la empresa, fotografías de la cara e identificación, cuándo ingresó, cuándo salió, qué vigilante hizo el registro, a qué departamento se dirigía, etc. Dependerá de los datos que tengan habilitados para registrar. Además, es posible imprimir los reportes o guardarlos en una hoja de Excel.

Al dar salida, el sistema manda accionar una puerta automáticamente y el código que contiene la etiqueta quedará inhabilitado.

 

Back to top