eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Registro de visitantes

El control de acceso le permite administrar con seguridad a las personas y los vehículos que tienen permiso de acceder a su edificio, condominio, nave industrial, empresa, estacionamiento o cualquier lugar que requiera una completa gestión y restricción de seguridad sobre lo que entra y sale de ella.

Los sistemas de control de acceso desarrollados por Eskayser, mantienen siempre el poder de administración y eficiencia sobre el flujo constante de visitantes que acceden y permanecen en una zona restringida hasta su salida, de una forma ágil, integral y con la más alta tecnología. Ingeniería Eskayser, S.A. de C.V. le ofrece sistemas de acceso «Seguros, rápidos, flexibles, cómodos y muy amigables», tanto para los operadores, monitoristas, vigilantes, como para los administradores del sistema, teniendo el control total de quién tiene acceso a sus instalaciones y cuando se permite que este acceso se encuentre activo.

Entérate de las soluciones que tiene nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD!

+52 (33) 3125-3000

+52 (33) 3122-0846

 

eskayserventas@gmail.com


 

Control de acceso vehicular

En la actualidad, los accesos de visitas es en lo que más se tiene que poner atención para que no ocurran imprevistos de ningún tipo. Por eso, nuestro módulo de visitas, registra el nombre, destino, la cara del visitante, identificación, placa de vehículo, color, marca, motivo y tiene la capacidad de boletinar o marcar como sospechoso. Solo hasta que se llena toda la información se le podrá dar acceso. Con esto, ya no es necesario retener la identificación en caseta. La información queda registrada en el sistema para siempre y así las próximas veces que entre el visitante, el acceso será más ágil.

Nuestro sistema cuenta con los módulos de registro necesarios integrados en el mismo programa, para facilitar al usuario la organización y control de entradas y salidas. El módulo de visitantes está integrado en el mismo programa que el automatizado y peatonal, haciendo que de ser necesarios  los tres, el guardia pueda controlar todas las entradas al mismo tiempo.

El digitalizador cuenta con foto registro de la cara del visitante, identificación y de la parte trasera del automóvil, después en el programa se teclea la placa, se selecciona el color del automóvil y se teclea toda la información que se necesita en cualquier control de accesos.

Control de acceso peatonal

El control de visitantes peatonales también se divide entre automatizados y visitantes, a los visitantes se les registra con el digitalizador para peatones el cual le toma fotografía de su identificación, su rostro, se registran sus datos y destino, necesitando la confirmación de acceso de la persona a la que visita. En cambio, el automatizado le abre a las personas que se registraron anteriormente en administración ya sea mediante huella digital o tarjeta de proximidad.

Seguridad en tus accesos

Eficiencia

  • Foto registro
  • Entradas ágiles
  • Almacenamiento de datos

Comodidad

  • Diseño intuitivo
  • Sin retener identificación
  • Seguridad incrementada
Back to top