eskayserventas@gmail.com (33) 3125-3000

Rondines aplicación

Líderes en Sistemas para Controlar los Rondines de Vigilancia Desarrollamos sistemas de control de rondas y apps Rondineros para empresas de seguridad privada, que ofrecen sus servicios de vigilancia a complejos residenciales, empresas, naves industriales y grandes áreas abiertas en México.

Alertas de anormalidades e incidencias en tiempo real

Transmisión de reportes ilimitados de incidencias mediante Fotografías, Texto y Ubicación Satelital GPS.

Herramienta esencial para identificar cualquier anomalía dentro del rondin de vigilancia, reportando en tiempo real cualquier incidencia que ponga en peligro la seguridad perimetral, o para avisar de desperfectos en los servicios públicos, etc.

Evidencia fotográfica que corrobora la información que manda el vigilante a través de la app ESKAYSER RONDA K.

Ronda K - Conozca la Ubicación de sus Vigilantes en todo Momento

ESKAYSER proporciona a todos los proveedores de seguridad privada y asociaciones vecinales, una alternativa con tecnología de última generación para la gestión efectiva de rondas de vigilancia, la cuál supera a cualquier otro sistema o equipo tradicional de rondineros.

 

Beneficios:

  • RONDA K es un sistema integral compuesto de un software para administrar al momento, las posiciones de los vigilantes. Así mismo tiene una aplicación móvil que se instala en los smartphones de cada guardia o puesto ha cubrir. 
  • No solamente le ayudará a identificar la localización del rondinero en tiempo real, sino que además podrá rastrear de forma precisa las rutas que toma el vigilante en sus recorridos, a través de su celular.
  • El guardia privado puede notificar en el momento preciso cualquier anormalidad o incidencia que vea en su ruta de vigilancia, indicando al instante su ubicación, el motivo o siniestro, pudiendo incluir de ser necesario fotografía como evidencia. 
  • Sin necesidad de presencia física, usted podrá programar los recorridos que va a realizar cada vigilante, agregando los puntos de importancia o interés por visitar forzosamente, junto con el horario en que se desea que se realicen los recorridos. 
  • RONDA K es compatible con celulares Android. Los smartphones actualmente son una herramienta de comunicación indispensable, utilizada tanto por empresas como por particulares.
 

Ronda K reduce considerablemente la inversión inicial versus otros sistemas

Por lo general tenemos smartphones usados guardados en algún cajón, y si no cuenta con ellos, le sale más económico comprar celulares Android con GPS, que los mismos sistemas tradicionales rondineros. Inclusive usted pudiera llegar a un acuerdo laboral para utilizar el propio smartphone del Vigilante (concepto BYOD – Trae tu propio equipo). Nosotros le recomendamos la primera opción.
 
  • Por lo mismo no será necesario la compra de costosos equipos tradicionales para realizar rondines de vigilancia, como pudieran ser:
  • Llaveros, tarjetas de proximidad, varas y dispositivos rondineros, además de la necesidad de gastar en accesorios y sistemas que son exclusivos de un solo proveedor, que por lo general no son compatibles con soluciones de la competencia.
  • Esto elimina la necesidad de puntos fijos que instalar para checar recorridos. Adiós a gastos adicionales como obra civil, costosos accesorios, instalaciones eléctricas, etc.
  • Además podrá acceder en tiempo real a históricos de las ubicaciones y de los recorridos a través de reportes descargados en cualquier momento en formato PDF.

Entérate de todo lo que ofrece nuestro sistema

¡SEGURO SOLUCIONAMOS tus problemas de SEGURIDAD

Back to top